You are here

Grúas Pórtico de Descarga de Contenedores a Muelle

 

Una historia de orgullo

Konecranes cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño, manufactura y entrega de grúas de descarga de contenedores a muelle (STS). Hemos entregado más de 120 de ellas, en tamaños que oscilan desde la Panamax a la Super Post Panamax. Nuestras grúas STS poseen una excelente reputación en cuanto a diseño, fabricación (interna de los componentes esenciales) y atención al cliente. Podemos montar las grúas STS en sitio o embarcarlas totalmente montadas en función de su ubicación.

El guardián de las buenas empresas

Las grúas Konecranes de descarga de contenedores a muelle están equipadas con nuestra tecnología de control activo de carga, la cual permite que el operador de la grúa tenga un mejor control sobre el posicionamiento del bastidor de anclaje y del contenedor sobre el chasis del camión, en la celda o en cubierta. El tiempo de inactividad se reduce considerablemente. Usted puede aumentar de forma significativa la productividad de sus operaciones de muelle.

Customer stories

“Apuntamos muy alto dentro de nuestra industria y por eso buscamos socios cuyos objetivos y normas sean similares a los nuestros”.
Curtis Folz, Oficial de Operaciones en Jefe
Autoridad Portuaria de Georgia
Content bottom