You are here

Grúas Pórtico sobre Neumáticos

 

La grúa pórtico sobre neumáticos (RTG) de Konecranes es un gran ejemplo de la forma en que el diseño inteligente permite que el manejo de contenedores sea más seguro, más productivo y más confiable. Debido a la combinación de nuestra estructura de acero inteligente, la tecnología de control activo de carga y una cabina más inteligente, esta grúa es la más productiva y confiable del mundo.

Una ruta segura a una operación totalmente automatizada

Al escoger la RTG de Konecranes, usted obtiene una ruta avanzada que permite la operación totalmente automatizada. El sistema RTG automatizado (ARTG) está disponible para terminales de contenedores en zonas rurales y en zonas industriales.

Gama completa de opciones de potencia

Ofrecemos una gama completa de opciones de potencia para RTG, tales como elementos reconstruidos, entre ellos nuestro nuevo paquete híbrido de poder. Ya sea que los planes de su empresa exijan inclinarse por la opción diesel-eléctrica o una ruta totalmente eléctrica, nosotros nos encargamos.

Sin componentes hidráulicos

En las RTG de Konecranes no hay componentes hidráulicos, ya sea para girar el carro, evitar el balanceo o los micromovimientos del bastidor de anclaje. Es una gran ventaja que ofrece una mayor confiabilidad, reduce la cantidad de tiempo de inactividad, requiere menos mantenimiento y menos gastos en refacciones, en particular en puertos donde las condiciones climáticas son severas.

Además tenemos el BOXHUNTER

También ofrecemos la RTG BOXHUNTER, la cual es un concepto RTG totalmente nuevo.

Customer stories

“La asociación con Konecranes forma parte de los activos de carácter técnico en los que hemos confiado a fin de que Abyán siga siendo un puerto de referencia”.
Jean-Michel Maheut, Director de Costa de Marfil
Logística de Bolloré Africa

Descargas