You are here

Manejo Automatizado de Contenedores

 

Probadas en el campo y prácticamente

El método que utiliza Konecranes para el manejo automatizado de contenedores se basa en la experiencia que se ha adquirido en el campo y en el sólido conocimiento del diseño y de la operación de grúas. Nuestro método es pragmático y visionario. Constantemente desarrollamos nuevas tecnologías de automatización con base en lo que sabemos de las operaciones de nuestros clientes.

Zonas sin edificar y previamente edificadas

Nuestro método de automatización abarca terminales nuevas, terminales ya existentes y funciones de automatización que se pueden instalar. Somos la única empresa que ofrece sistemas automatizados RMG Y RTG a gran escala comercial. Nuestro sistema automatizado RTG fue desarrollado a partir de nuestro sistema automatizado RMG, el cual ha sido probado en el campo, al trabajar en algunas de las principales terminales automatizadas de contenedores del mundo.

El camino de evolución hacia la automatización completa

Con Konecranes se puede avanzar paso a paso hacia la total automatización de su terminal de contenedores basada en RTG y seguir aprendiendo conforme se avanza. Puede comenzar por modernizar sus grúas con funciones de asistencia para el operador, incluso agregar funciones de electrificación según sea necesario.