You are here

Sistema RTG Automatizado (ARTG)

Automated RTG (ARTG) crane

El sistema RTG automatizado (ARTG) de Konecranes está disponible para terminales de contenedores basados en RTG en zonas sin edificar y previamente edificadas. Está construido en torno a nuestra RTG de 16 ruedas, el cual es líder en el mercado y posee una extraordinaria capacidad para tolerar superficies ásperas. El sistema incluye un paquete completo de infraestructura de guía de camiones, una estación de operación remota con una interface de usuario especialmente diseñada y un sistema IT que se conecta con el sistema de operación de terminales.

La RTG de Konecranes de 16 ruedas está idealmente adaptada para la automatización. La combinación integral de su estructura de acero inteligente y el sistema de control activo de carga se adapta a todo tipo de variaciones de superficie inherentes en terminales de contenedores RTG, además de las variaciones que ofrece una grúa de este tipo que se mueve sobre neumáticos. Puede comenzar con la estructura que tenga actualmente en sus instalaciones y pasar paulatinamente a la automatización completa, paso a paso, bloque por bloque.

En cuanto al proceso, ofrecemos un modelo que se encarga del tráfico de camiones, el cual incluye una infraestructura especial de seguridad y puertas de apilado inteligente. Este modelo será la base para el diseño de un modelo de operaciones propio para su empresa.