You are here

Funciones Inteligentes para Grúas Viajeras

Izaje Inteligente con Funciones Inteligentes

Las mayoría de las grúas viajeras Konecranes pueden ser equipadas con el software de funciones inteligentes que brinda el control para el manejo de materiales en el proceso de producción. Desde el momento en el que sus operadores comienzan a hacerse cargo de la grúa, inmediatamente su trabajo se facilita.

Un operador más eficiente incrementa la productividad al ahorrar tiempo y dinero a la vez que disminuye el tiempo de ciclos de carga. Debido a que el sistema de control optimiza el movimiento de su grúa, ésta y sus componentes sufren menos desgaste y pueden durar más. Más importante aún es que la posibilidad de errores humanos se reduce y la seguridad mejora.

La tecnología optimiza sus procesos de elevación

Nuestra meta es que las Funciones Inteligentes de Konecranes representen la tecnología más avanzada de grúas en el mercado hoy en día. Usted puede ordenar la función de control de oscilación para controlar el balanceo de la carga, función de prevención de enganche para evitar que la grúa se quede atorada, función de giro asistido de la carga para reducir el tirón lateral, función de áreas protegidas para mantener el área de trabajo de la grúa más segura y función de avance lento para mejorar el posicionamiento final de la carga con un alto nivel de precisión.

Estos son solo algunos ejemplos. En general, existen un muchas funciones inteligentes que le dan más control que antes sobre su proceso de izaje. Actualmente, estas están disponibles para las grúas con polipasto de cable de acero y para las grúas de malacate abierto.

Una a al vez o en paquete

Nuestras funciones inteligentes han sido desarrolladas para cubrir sus necesidades en procesos avanzados de elevación. Podemos instalarlas en sus nuevos pedidos de grúas Konecranes, pero también las podemos instalar en sus equipos existentes de Konecranes. Las puede tener individualmente, no obstante también recomendamos paquetes de funciones que se adaptan a sus procesos de producción específicos.

Póngase en contacto con Konecranes el día de hoy para conocer más acerca de cómo nuestras funciones inteligentes pueden satisfacer sus necesidades de elevación.