You are here

Grúas Automatizadas

Haciendo su vida más fácil con grúas automatizadas

Konecranes fabrica todo tipo de grúas viajeras desde modelos estándar hasta grúas exclusivas personalizadas diseñadas para las necesidades de elevación más exigentes. Nuestras grúas automatizadas hacen su vida más fácil. Imagine que sus procesos son optimizados y la seguridad en sus instalaciones mejoradas. Esto es lo que usted obtiene con las grúas viajeras automatizadas de Konecranes.

Haga más con grúas automatizadas

Fabricamos dos tipos de grúas automatizadas. En la grúa semiautomática, varias funciones ayudan al operador, a la vez que le permiten mayor control manual. Con una grúa completamente automática, el operador determina la configuración y la grúa se hace cargo automáticamente de las acciones repetitivas o difíciles. Esto es especialmente útil en ambientes exigentes y peligrosos.

Las grúas viajeras automatizadas pueden reducir los costos de operación, optimizar el manejo del inventario, reducir los daños, incrementar la productividad y reducir el gasto de capital relacionado con sistemas de autoelevadores. Algunas aplicaciones comunes incluyen, manejo de bobinas de acero y rollos de papel, generación eléctrica a partir de residuos, construcción naval, manejo de contenedores, producción alimentaria, procesamiento de metales y manufactura general.

La tecnología de elevación más avanzada actualmente

Cada grúa Konecranes emplea los avances más recientes en materia de software e ingeniería, para asegurar que es la grúa más moderna que existe al momento de la entrega. A la par del desarrollo tecnológico, nuestras grúas son diseñadas para modernizarlas fácilmente.

Sin importar cuales son sus necesidades de izaje, nosotros tenemos una solución.

Póngase en contacto con Konecranes el día de hoy para conocer más acerca de cómo nuestras grúas automatizadas pueden satisfacer sus necesidades de elevación.

Customer stories

El descargador hidráulico de agarre Konecranes es la respuesta a las necesidades de Ekokem. Es completamente automática y mantiene los procesos de tratamiento de residuos y de incineración lo más eficientes posible.
Ekokem, Planta de generación eléctrica a partir de residuos en Riihimäki, Finlandia

Video

TERSA, Sant Adríá, Waste-to-Energy plant, Barcelona, Spain 2013
Quebec City Waste to Energy Facility