You are here

Grúas de brazo EX

Versátil grúa de brazo

La grúa de brazo estándar de Konecranes puede levantar hasta dos toneladas. Un modelo personalizado puede levantar aún más. Se puede utilizar una grúa de brazo EX en una gran variedad de aplicaciones, como en un taller mecánico, en una línea de ensamble de una fábrica de gran tamaño, en puntos clave de mantenimiento en su proceso industrial, es decir, en casi cualquier lugar en el que usted necesite hacer operaciones de elevación en ambientes peligrosos.

Una grúa de brazo con certificación ATEX es un perfecto marco resistente para cualquiera de los polipastos que fabricamos para ambientes peligrosos. Añada un polipasto eléctrico de cable de acero EXCXT, un polipasto eléctrico de cadena EXN, un polipasto manual EKM2 para cubrir sus necesidades de elevación específicas. Cuando sus necesidades cambian, usted puede cambiar solo el polipasto.

La seguridad de la grúa es primordial

Una instalación rápida y fácil significa que su grúa está en funcionamiento rápidamente. Gracias al cojinete de consola ajustable, los ajustes horizontales de la viga son simples, precisos y no se necesita desmontar la grúa. El tiempo muerto es mínimo.

La seguridad es la prioridad en la agenda con un interruptor principal de desconexión como función estándar. También hay un segundo botón de paro de emergencia en todos los polipastos colgantes. El bajo peso muerto reduce la tensión estructural y el alineamiento preciso de la viga mejora el control del carro y del brazo.

Tal vez esta grúa para ambientes peligrosos pareciera ser lo que usted necesita, pero usted piensa que no cuenta con el espacio suficiente. Una opción de poca altura aprovecha al máximo el espacio limitado. Realmente usted las puede poner casi en cualquier lugar.

Póngase en contacto con Konecranes el día de hoy para conocer más acerca de cómo las grúas de brazo EX pueden satisfacer sus necesidades de elevación.

Video

Hazardous Environment Equipment from Konecranes
Konecranes offers a wide range of hazardous area equipment to ensure the highest safety level required in hazardous environments.