You are here

Grúas para estaciones de trabajo EX

Levante más en un ambiente peligroso

Las grúas para estaciones de trabajo EX de Konecranes le dan un impulso a su productividad cuando las instala en su empresa. Con equipamiento eléctrico con certificación ATEX y EX, una fuerte estructura metálica, capacidad de 2,000 kilos y una área inferior de trabajo optimizada, estas grúas se adaptan perfectamente a los ambientes más adversos.

Ruedas mecanizadas y rodamientos de calidad aseguran que el desplazamiento sea suave y que el ruido se reduzca. Disponible tanto en aluminio como en acero, el sistema modular sin soldadura hace que la grúa sea más segura y fácil de instalar, mantener y modificar.

¿Cómo seleccionar el metal adecuado?

Cuando usted necesita fuerza y durabilidad, el sistema de perfil en acero EXXM es la mejor opción. Las largas distancias de suspensión reducen el tamaño de la estructura de la grúa y aprovechan al máximo el espacio disponible. La protección contra el polvo y la suciedad disminuye el costo de mantenimiento e incrementa la vida útil de su grúa.

Cuando usted necesita una grúa más ligera con pistas más cortas, el sistema del perfil en aluminio EXXA es la mejor opción. Una alta rigidez estructural minimiza los pesos muertos. Su aluminio anodizado es ideal para ambientes limpios y protege su grúa contra la corrosión.

Las grúas EXXA y EXXM se utilizan junto con otro equipo de elevación certificado EX, como los polipastos EX.

El material adecuado le da la solución correcta.

Se adapta a sus procesos en línea

Fácil adaptabilidad significa que usted puede usar las grúas EXXM y EXXA en cualquier ambiente peligroso de toda la línea de producción.

Póngase en contacto con Konecranes el día de hoy para conocer más acerca de cómo nuestras grúas para estaciones de trabajo EX pueden satisfacer sus necesidades de elevación.

Video

Hazardous Environment Equipment from Konecranes
Konecranes offers a wide range of hazardous area equipment to ensure the highest safety level required in hazardous environments.