You are here

Polipastos eléctricos de cable de acero EXCXT

Una nueva manera de hacer las cosas aún más seguras

El polipasto eléctrico con cable de acero EXCXT de Konecranes ofrece un nuevo enfoque de las operaciones de elevación en ambientes peligrosos. Una versión especial de nuestro popular polipasto CXT, mecanismos únicos que reducen el riesgo de encendido en condiciones de trabajo estándar. Constantemente actualizado con las tecnologías más avanzadas, el polipasto EXCXT ha establecido un nuevo estándar industrial que es difícil de superar.

La certificación internacional EX para gas y polvo, específicamente ATEX, CSA US, IECEX e INMETRO, es un factor importante para probar que la seguridad es siempre nuestra principal prioridad en Konecranes. El aislamiento térmico Clase F, la protección clase IP65 para cajas eléctricas e IP66 para motores son estándar. Estos componentes eléctricos y del motor están diseñados y construidos conforme a los estándares EX y están protegidos cuidadosamente dentro de las cajas de protección.

Polipasto de cable de acero sencillo y adaptable

Un polipasto EXCXT le facilita manejar su carga con un desempeño excepcional y está diseñado para incrementar su productividad. La confiabilidad de todos los sistemas de polipasto ha sido probada, incluyendo los motores de elevación, interruptores de limite y protecciones mecánicas de sobrecarga. Una interface de usuario ergonómica permite que el operador se concentre completamente en el proceso de elevación asegurando que el manejo de la carga sea más fácil y segura. Si se requiere de precisión de alto nivel, un inversor de desplazamiento opcional ofrece precisión y seguridad adicionales.

Sabemos que su ambiente de elevación es único, de manera que ofrecemos muchas funciones opcionales. Por ejemplo, usted puede seleccionar su velocidad de elevación, contar con un freno adicional, incluir una pantalla para visualización de la carga, incluir una cubierta contra la intemperie, adicionar un control remoto, solicitar accesorios especiales de carro, como ejemplos. Esta no es la lista completa.

Usted puede cambiar las características opcionales conforme usted lo necesite. Nosotros le ayudamos a levantar como usted lo requiera.

Un complemento multiproceso para su equipo

El polipasto EXCXT es el corazón de la grúa EXCXT. Obtenga un nuevo polipasto EXCXT para su grúa EX u obtenga una nueva grúa EXCXT completa. De cualquier forma, usted descubrirá los beneficios de la tecnología EXCXT de Konecranes.

Póngase en contacto con Konecranes el día de hoy para conocer más acerca de cómo nuestros polipastos EXCXT pueden satisfacer sus necesidades de elevación.

Video

Hazardous Environment Equipment from Konecranes
Konecranes offers a wide range of hazardous area equipment to ensure the highest safety level required in hazardous environments.