You are here

Polipastos y carros manuales a prueba de explosión (EX)

Sin electricidad, sin preocupaciones

Los polipastos de cadena manuales EXM2 y los carros manuales EXPT de Konecranes no necesitan electricidad. Esto significa que usted puede llevar a cabo operaciones de elevación en lugares sin energía eléctrica o donde la conexión sea difícil. Son una solución rentable cuando usted no necesita que trabajen todos los días.

La seguridad es siempre fundamental para Konecranes. Los mecanismos de los equipos EKM2 y EKPT han sido diseñados para reducir el riesgo de chispas en condiciones normales de operación, obteniendo así un certificado ATEX. El hecho de no contener componentes electrónicos significa que no hay riesgo de corto circuito en ambientes peligrosos.

Un polipasto robusto es un polipasto mejor

Una cadena de carga galvanizada, una cadena manual de acero inoxidable, recubrimiento de bronce y pintura en polvo protegen las superficies metálicas contra el desgaste y la corrosión. Los ganchos con certificación ISO y cierre de seguridad, un limitador de sobrecarga y parachoques de goma facilitan el manejo de la carga. Es seguro, fácil de usar, durable y de poco mantenimiento, además de contar con la certificación ATEX.

Usted puede obtener el equipo EKM2 en versiones de gancho suspendido, en carro de cadena o carro de empuje. Muchas opciones hacen que el equipo sea flexible para sus necesidades de elevación. Combine el polipasto EKM2 con el carro EKPT para obtener el polipasto manual óptimo, con capacidad para levantar desde 500 kilos hasta 20 toneladas métricas.

Un polipasto económico y confiable como se requiere

En ocasiones usted necesita un polipasto especial de manera temporal, durante periodos con mucho trabajo. Construidos para durar, el EKM2 y el EKPT son buenas inversiones. A largo plazo, esta es una solución más económica que rentar y no hay tiempo de entrega, están siempre disponibles cuando usted los necesita.

Póngase en contacto con Konecranes el día de hoy para conocer más acerca de cómo los polipastos manuales de cadena EKM2 y el carro manual EKPT pueden satisfacer sus necesidades de elevación.