You are here

Tecnología de grúas para la industria de la producción de energía mediante residuos y biomasa

Funciones inteligentes

Las funciones inteligentes le pueden ayudar a racionalizar sus operaciones de elevación y desplazamiento de cargas, incrementando la facilidad de uso del equipo y reduciendo la duración de los ciclos de materiales.

Control de balanceo

El control de balanceo y el control activo de balanceo limitan la oscilación de la carga, controlando la aceleración y desaceleración del puente y del carro. Esto permite que el movimiento de la carga sea seguro y preciso, lo cual reduce el riesgo de daño y mejora el tiempo de los ciclos. El operador puede utilizar la mayor velocidad de la grúa, del carro y del polipasto incluso cuando opera cerca de paredes y el riesgo de daño al agarre se reduce.

Áreas protegidas

La función de áreas protegidas se puede usar para asignar parámetros especiales para la operación de la grúa, limitando de manera automática el movimiento de la grúa a únicamente las áreas designadas de trabajo. Esto maximiza el espacio de operación de la grúa mientras ayuda a reducir el riesgo de accidentes, colisiones del equipo y daños a la carga.

Posicionamiento objetivo

El posicionamiento objetivo permite programar hasta 120 posiciones configuradas previamente. Con un solo botón, un operador puede izar una carga hasta una altura predeterminada, moverla hasta una de las ubicaciones programadas y colocarla.

Conozca más acerca de nuestra gama completa de funciones inteligentes.

Ahorre hasta un 30% del consumo de energía de su grúa con el sistema de frenos regenerativos

El sistema de frenos regenerativos envía la potencia de regreso hasta la matriz de energía de la grúa en cada movimiento de retroceso o reducción de velocidad, en lugar de que las resistencias la disipen. El sistema de frenos regenerativos de las grúas Konecranes elimina la necesidad de resistencias externas de frenado. Este sistema disminuye el tiempo de inactividad de la grúa y es aplicable para varios voltages de alimentación. Lo mejor de todo es que mientras ahorra energía y regresa potencia limpia, con baja distorsión armónica a la red.