You are here

Modernice su manejo del almacén

El sistema automático de almacenamiento y recuperación de Konecranes, (Automatic Storage and Retrieval System), le ayuda a incrementar la productividad con una capacidad de manejo más rápida y con una mayor eficiencia del almacén.

El manejo del elevador automático de vacío economiza la capacidad del espacio disponible en el almacén. El software del sistema de administración del almacén y la automatización de las grúas con maquinaria fabricada de manera personalizada forman un sistema de manejo  integrado.

Las agarraderas mecánicas para rollos pueden manejar rollos empacados, incluso varios rollos a la vez para una gran entrada/salida de rollos más pequeños.

El sistema de almacenaje y recuperación es automático y expandible, de manera que su fábrica de papel puede trabajar más con el mismo número de empleados. Los criterios programables del almacén mantienen el inventario renovado, limpio y actualizado.

Es menos probable que los rollos sufran algún daño al ser manejados por un elevador de vacío o una agarradera mecánica para rollos en vez de un montacargas con abrazadera. El papel perdido o viejo ya no es un problema ya que el software del sistema de manejo monitorea de manera continua la ubicación de cada rollo.

El almacenamiento automático de Konecranes puede ser asociado a un Sistema de Ejecución de Manufactura (MES, por Manufacturing Execution System). La comunicación y contenido de los datos son personalizados para adaptarse al sistema de la planta y asegurar de que todos los sistemas trabajen juntos para maximizar la producción y la calidad de la planta.