You are here

Cuidado del ciclo de vida

El cuidado del ciclo de vida útil es un enfoque sistemático, coherente, integral y profesional al mantenimiento, que cuenta con el apoyo mundial de herramientas y procesos.

El óptimo valor del ciclo de vida útil se deriva de la maximización de la productividad del tiempo de funcionamiento, además de la minimización del costo del tiempo de inactividad. Creemos que no es suficiente solo mantener sus grúas funcionando. También debemos ayudar a lograr la más alta productividad durante el proceso de cada turno. Buscamos entregar mejoras medibles en seguridad y productividad que pueden ser informadas y analizadas, demostrando un retorno de su inversión.

Nuestros expertos en grúas aplican un método sistematico de evaluación de riesgo, recomendación y un proceso consultivo, planificado y analítico para incentivar mejoras continuas de seguridad y productividad.

Inspecciones y mantenimiento preventivo identifican riesgos, oportunidades de mejora y cumplimiento de soporte.

mantenimiento correctivo y actualizacionessolucionan problemas de seguridad y productividad e invierten en oportunidades de mejora.

Los servicios de consultoríaorientan la toma de decisiones, muestran problemas importantes e incrementan su retorno de inversión.

Servicios de modernización prolongan el tiempo de servicio del equipo.

Nuevos equipos se usan para instalaciones o reemplazo de equipos antiguos.