You are here

¿QUÉ ES LO QUE DISTINGUE A KONECRANES?

Cuidado del ciclo de vida

Nuestro enfoque en el mantenimiento de las grúas se centra específicamente en el cuidado del ciclo de vida, una óptica integral y sistemática al mantenimiento, que cuenta con el apoyo mundial de herramientas y procesos. El cuidado del ciclo de vida resulta el más alto valor de vida útil, lo que maximiza la productividad del tiempo de funcionamiento y minimiza el costo del tiempo de inactividad.

Servicios en tiempo real

Nosotros aplicamos Internet industrial para liderar la evolución del servicio mediante el monitoreo remoto, diagnóstico, análisis y mantenimiento predictivo basado en el uso. Esto permite proporcionar información transparente y compartida, visibilidad en tiempo real y una experiencia única con el cliente.

Cultura de seguridad y registro

Ningún trabajo en Konecranes es tan importante y ningún servicio es tan urgente como para impedir que nos tomemos el tiempo en realizar nuestro trabajo en forma segura y correcta.

Atención al cliente

Nuestro enfoque consultivo nos permite entender en profundidad sus procesos y operaciones.

Oferta integral

Konecranes ofrece una gama completa de programas de servicios y productos diseñados a la medida, a fin de satisfacer sus necesidades.

Proximidad con el cliente

Somos la red de servicio más extensa de la industria; estamos a la vuelta de la esquina y en todo el mundo. Queremos ser el proveedor local principal en el mantenimiento de grúas, en todos los mercados.

Personas

Como líder en la industria, atraemos a los mejores. Nuestro compromiso con el crecimiento y el desarrollo es la razón por la cual se quedan con nosotros.

Conocimiento

Contamos con el entrenamiento técnico más integral y programas de certificación diseñados para mejorar la seguridad y la productividad. Nuestro servicio cuenta con el respaldo mundial de una red de soporte técnico.

Experiencia

Somos el fabricante de equipos originales líder en la industria, con más de 100 años de experiencia y 430,000 equipos bajo acuerdos de mantenimiento. La experiencia de Konecranes resuena en nuestra vasta gama de marcas adquiridas y bases instaladas. Poseemos la propiedad intelectual de todas las marcas que hemos adquirido.

Tecnología

Como líder industrial en el área de la investigación y desarrollo (R&D) y pionero en tecnologías inteligentes R&D, contamos con un comprobado historial de asistencia y apoyo de productos y servicios innovadores.