You are here

Reemplazo de polipasto de cadena eléctrica

Polipasto de cadena CLX

Un polipasto de larga duración que cambia de acuerdo con sus necesidades.

Una actualización de polipasto Konecranes le brindará años de alto rendimiento. Los polipastos de cadena Konecranes están diseñados para lograr flexibilidad y durabilidad en aplicaciones industriales.

Puede usar polipastos eléctricos de cadena en una estación de trabajo, en un puente grúa o con una grúa giratoria o jib crane. Los polipastos de cadena CLX® de Konecranes son polipastos de reemplazo ideales para todas estas aplicaciones.

Puede mover los polipastos eléctricos de cadena alrededor de su taller y emplearlos para usos diferentes. La altura de construcción compacta, la suspensión del gancho, su trole de mecanismo manual, su trole motorizado y sus muchas opciones adicionales le brindan la flexibilidad que necesita.

Las actualizaciones de polipastos de cadena Konecranes son de fácil acceso y mantenimiento.

Con la serie de cadena CLX, el motor del polipasto es fácil de acceder, mantener y reemplazar. Esta facilidad de mantenimiento se aplica a la transmisión de cadena, embrague deslizante, límites del interruptor del polipasto, dispositivos eléctricos y engranajes. Como resultado, el tiempo y costo del mantenimiento del polipasto se reduce y la productividad aumenta gracias a la disminución del tiempo de inactividad.

La actualización del polipasto puede dar apoyo a la seguridad del lugar de trabajo

Los límites de los interruptores de estándar superior e inferior de polipastos Konecranes son resistentes y durables. Estos están protegidos contra influencias ambientales, brindan seguridad y un mejor desempeño al polipasto y al usuario.

El freno es una parte crítica del polipasto de cadena e influye directamente en la seguridad de su equipo de elevación. Nuestro freno autoajustable está diseñado para durar el ciclo de vida completo del polipasto.

La cadena de transmisión patentada de Konecranes se desgasta menos, lo que puede mejorar la seguridad en el lugar de trabajo, al mismo tiempo que prolonga la vida útil de su nuevo polipasto. En caso de una avería del embrague, el freno y el embrague deslizante son características que reducen la probabilidad para que se produzca una caída de la carga.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.