You are here

Sustitución de polipasto del cable de acero

Actualización de polipasto

¿Su polipasto ha llegado al final de su vida de diseño productivo?  No importa cuán bien sea mantenido su polipasto, este no durará para siempre.

El polipasto de cable de acero CXT de Konecranes puede ser adaptado a la mayoría de grúas. Nuestras actualizaciones de polipastos están diseñadas para una fácil instalación, lo que minimiza las alteraciones en su producción.

 LOS POLIPASTOS DE CABLE DE ACERO CXT MEJORAN LA MANIPULACIÓN DE CARGA Y SIMPLIFICAN EL MANTENIMIENTO

 El polipasto CXT cuenta con muchas características que facilitan la manipulación de la carga y el mantenimiento. Gracias a la gama de velocidades adaptables (ASR, por sus siglas en inglés), el motor varía su velocidad de acuerdo con la carga. Esto permite una velocidad óptima y una mayor seguridad en el control de cargas más pesadas. Su diseño de enhebrado fácil ofrece un mejor acceso a las poleas superiores del cable y al dispositivo de sobrecarga, lo cual hace que los cambios de cables, ajustes de largo de cables y reemplazos de poleas sean rápidos y fáciles.

 FRENOS DE BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO DISEÑADOS PARA DURAR

Los frenos de motores de elevación están sellados y son a prueba de polvo.  Fabricados para un costo de mantenimiento bajo y un funcionamiento libre de complicaciones, los frenos CXT están diseñados para solicitar un ajuste minimo y durar numerosos ciclos de operatividad.

DISEÑO DE MOTOR PARA UN RÁPIDO MANTENIMIENTO

 La innovadora ubicación del motor dentro del tambor protege al motor de contaminantes, al mismo tiempo que mejora la capacidad de refrigeración. El diseño hace que el motor y los frenos sean fácilmente accesibles para su mantenimiento.