You are here

¿Para qué modernizar su grúa?

EXTIENDA LA VIDA ÚTIL DE SERVICIO DE SU PUENTE GRÚA

Se pueden revitalizar las grúas usadas. Es posible que desee mejorar la velocidad y la capacidad de carga, mejorar la ergonomía y la comodidad del operador, aplicar nuevas funciones de seguridad y capacidades de posicionamiento o simplemente reemplazar componentes obsoletos y de alto mantenimiento con tecnologías más recientes. Cualquiera que sea su necesidad, la modernización puede ser una alternativa viable para proteger y extender su inversión original.

RESTAURAR SU PRODUCTIVIDAD

Las decisiones de modernización se basan frecuentemente en la necesidad de lograr un mayor rendimiento y, a veces, de permitir un proceso completamente nuevo. Con una modernización adecuada, terminará con un sistema totalmente integrado que se adapta a las necesidades de su operación.

EMPIECE CON UN ESTUDIO DE CONFIABILIDAD DE GRÚA (CRS)

El estudio de confiabilidad de grúa Konecranes proporciona un análisis detallado de su grúa en relación a su aplicación. Evaluaremos la integridad estructural de la grúa y la condición de los componentes mecánicos y eléctricos. También estudiaremos los requisitos de carga y de servicio y los registros de mantenimiento. Después de analizar todos estos factores en contraste a sus necesidades de rendimiento requeridas, identificaremos la actualización más apropiada del sistema y el plan de modernización correspondiente.

OBTENGA LAS VENTAJAS DE UNA GRÚA NUEVA A UN MENOR COSTO

Si sus necesidades de modernizar la grúa van más allá de las actualizaciones básicas de mejorar la seguridad, confiabilidad y rendimiento, podemos reconstruir su grúa antigua a fin de satisfacer las exigencias y estándares de la tecnología avanzada actual, por lo general a un costo considerablemente menor que el de una grúa nueva.

CREE UN ESPACIO DE TRABAJO MÁS SEGURO

La tecnología que mejora la seguridad se está desarrollando de manera más rápida que nunca. Desde que se construyó por primera vez su puente grúa, las normativas de seguridad pueden ser distintas. Una modernización le ayudará a cumplir con las regulaciones de seguridad actuales, y puede reducir el riesgo de tiempo de inactividad, lesiones o daños a las instalaciones, materiales o productos.

CONFÍE EN EL LÍDER DE LA MODERNIZACIÓN

Konecranes es un proveedor líder en modernizaciones de puentes grúas con más de 100 años de experiencia. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en modernizaciones, ya sea a gran o pequeña escala. Contamos con el nivel, el conocimiento, la tecnología y los recursos para modernizar cualquier marca o modelo de puente grúa.