Servicio en tiempo real con TRUCONNECT®

Aplicamos la Internet Industrial para liderar la evolución del servicio mediante el monitoreo remoto, diagnóstico, análisis y mantenimiento basado en el uso, lo que proporciona visibilidad en tiempo real y una experiencia única del cliente.

real_time_service_with_truconnect.jpg

El futuro del mantenimiento se encuentra hoy aquí

El servicio remoto de TRUCONNECT conecta los datos, las máquinas y las personas para ofrecer monitorización remota, diagnóstico, análisis y mantenimiento predictivo basado en el uso diseñado para ayudar a las empresas a solucionar posibles problemas de mantenimiento y desempeño antes de que dichos problemas se vuelvan críticos y amenacen la seguridad de los empleados, la productividad y los ingresos.

the_future_of_maintenance_esla.jpg

Soporte remoto

El soporte remoto de TRUCONNECT ofrece a los clientes acceso 24/7 a una red global de centros de soporte, con expertos y especialistas en grúas disponibles para dar soporte remoto y solución de problemas en caso de un falla generalizada o los indicios de una falla. Mediante una conexión remota, los expertos de Konecranes en cualquiera de estos centros de soporte pueden acceder y resolver los problemas del equipo y utilizar los datos para comprender mejor el problema e identificar la acción correctiva.

remote_support.png