You are here

Monitorización remota TRUCONNECT® para grúas

Mejora en la seguridad y optimización en el mantenimiento de grúas

El servicio de monitorización remota de TRUCONNECT® ofrece visibilidad sobre el uso de la grúa y los datos de operación para ayudar a tomar decisiones relacionadas con la productividad y las inversiones de mantenimiento. Los datos se utilizan para estimar el periodo previsto de operación (DWP) restante teórico y la vida útil de los componentes seleccionados. Además, los patrones de uso de la grúa pueden identificar las áreas en las que la capacitación a los operadores podrían mejorar la productividad y la seguridad. Una opción de alertas proporciona notificaciones por correo electrónico y/o mensajes de texto de eventos seleccionados, incluyendo temperaturas excesivas, sobrecargas y paradas de emergencia de forma que puedan tomarse las acciones oportunas.

Los informes de datos le ayudan a optimizar el uso de las grúas

Paradas de emergencia, sobrecargas y otros asuntos de seguridad son capturados e informados. Esto le permite hacer frente a los problemas y tomar acciones correctivas. Con el monitoreo remoto, puede también optimizar el uso de su grúa al identificar cómo la capacitación de los operadores podría mejorar la seguridad y productividad de su lugar de trabajo.

Periódicamente se elabora una variedad de datos de operación asociados al uso del equipo en el Centro de Datos Remotos de Konecranes (Konecranes Remote Data Center). Se puede enviar a pedido o por correo electrónico informes gráficos fáciles de interpretar, en base a un cronograma predeterminado.

Cuando se utiliza la monitorización remota es posible transmitir una selección precisa de datos relacionados con un estado crítico, como sobrecargas y sobrecalentamiento, a través del correo electrónico o mensajes de texto, poco después de que ocurra el evento, para que usted pueda actuar de inmediato según sea necesario.

Disponible para toda su flota de grúas

La disponibilidad de conexiones remotas está incluida en los nuevos equipos Konecranes, pero también se puede instalar en sus grúas como una readaptación a las grúas industriales actuales. La conexión remota se estructura sobre la base de una unidad de diagnóstico que recopila información detallada de la grúa y la retorna al Centro de Datos Remotos de Konecranes mediante una conexión altamente segura. El Centro de Datos Remotos analiza y reúne la información en un informe que puede revisarlo en línea.

La monitorización remota TRUCONNECT actualmente está disponible para grúas Konecranes CXT® para aplicaciones industriales y para grúas SMARTON® y otras grúas modificadas para aplicaciones de trabajo pesado.