Mantenimiento correctivo y actualizaciones

El mantenimiento correctivo se lleva a cabo después de detectar una avería y se orienta a restaurar su grúa a condiciones en las que puedan llevar a cabo su función deseada. Las reparaciones oportunas de desperfectos conocidos reducen la probabilidad de fallas de emergencia y son generalmente impuestas por una regulación o ley.

Las actualizaciones son formas relativamente sencillas y económicas para incorporar nuevas características y tecnologías a sus puentes grúas existentes. Las frecuentes actualizaciones comprenden los reemplazos de polipastos y componentes, variadores de control de velocidad, radio a control remoto e iluminación LED. En comparación con las modernizaciones, las actualizaciones exigen generalmente mucho menos tiempo de previa planificación y detención del equipo.

corrective_maintenance_and_retrofits.jpg

Reparaciones planificadas de grúas.

El corregir averías habituales favorece la seguridad y es una medida económicamente razonable. Las fallas identificadas en los componentes durante las inspecciones o mantenimiento preventivo se documentan; y las acciones correctivas se discuten directamente con usted. Coordinaremos las reparaciones de grúas y polipastos en torno a su programa de producción, a fin de reducir el tiempo de inactividad.

 En caso de falla de un equipo, póngase en contacto con nosotros para llevar a cabo una reparación de emergencia.

planned_crane_repairs.png